Filosofía

“NOS ADAPTAMOS A LA NECESIDAD DEL CLIENTE”

EASERI2000 trabaja para ofrecer las mejores soluciones en cada uno de sus trabajos. Para ello, planteamos cada proyecto de manera individualizada alrededor de cada uno de nuestros clientes, tratando de identificar sus necesidades específicas, haciéndole partícipe del proyecto y optimizando nuestra propuesta para cada caso.

Abordamos cada encargo con un enfoque pragmático tratando de ofrecer soluciones innovadoras y óptimos resultados. Trabajando siempre desde una visión global, lo que permite no sólo abordar proyectos de manera completa, sino realizar cada una de las tareas correspondientes desde un enfoque del conjunto y aumentado el valor añadido de nuestras soluciones. 

Aunque nuestra arquitectura no responde a dogmas ni clichés, sin embargo, si refleja un claro interés por ofrecer una respuesta actual a las demandas de una sociedad en cambio continuo. La sensibilidad hacia el entorno y la innovación, tanto constructiva como formal, constituye la base de nuestras actuaciones, junto con un servicio integral a nuestros clientes. Creemos que un adecuado control de todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo es necesario para un óptimo resultado final. Para ello, contamos con un equipo de colaboradores con un objetivo común: Ofrecer la máxima calidad en el servicio sin menoscabo de la mejor calidad arquitectónica.

El objetivo principal a la hora de abordar cada proyecto desde el diseño inicial hasta su ejecución se basa en satisfacer los requisitos planteados por los clientes, preservando la eficacia, calidad técnica, y presupuesto más adecuado respecto a las soluciones adoptadas, desarrollando un planteamiento eficiente y un servicio personalizado a cada circunstancia, hecho que certifica el éxito en el desarrollo global del proyecto. 

Otro de los objetivos de este estudio es el de ofertar la totalidad de los procesos proyectuales y de gestión técnica que se precisan para la realización de cualquier obra, desde los primeros bocetos del diseño hasta el otorgamiento de las licencias administrativas necesarias. Todo ello se hace posible al incorporar en un único equipo y bajo una misma filosofía de trabajo la totalidad del personal técnico que participa en la ejecución de un determinado proyecto, tales como arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación, arquitectos especialistas en restauración del patrimonio, ingenieros, abogados… Tal determinación evita al cliente la engorrosa tarea de buscar independientemente cada uno de los profesionales necesarios en el desarrollo de cualquier proyecto de acuerdo a la legislación española.

De esta forma y bajo el nombre de EASERI2000 se engloba un equipo joven y multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, con más de diez años de experiencia en el sector de la arquitectura, la ingeniería y el urbanismo. 

Todo ello sin olvidar el compromiso por la calidad espacial y funcional que aportan cada una de nuestras realizaciones y que han sido la base de nuestro trabajo durante estos años de continuo esfuerzo y dedicación.