Durante este proceso, el equipo propone soluciones que incorporen líneas de diseño específicas para el proyecto, bajo técnicas de construcción adecuadas al mismo y en concordancia con un diseño de instalaciones energéticamente eficientes y de bajo coste de mantenimiento. Además, el equipo cuenta con una red de colaboradores especializados en diferentes áreas complementarias para ofrecer el mejor resultado y cubrir cualquier tipo de necesidad.
En definitiva, la firma se caracteriza por crear una arquitectura racional, sincera, que busca mantener el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y la sostenibilidad para que sus espacios no resulten indiferentes. De este modo, busca crear ambientes que evoquen emociones, construcciones que dialoguen con el entorno y la edificación existente de modo que sea posible confrontar el diseño contemporáneo con las preexistencias.
Para lograrlo, el equipo lleva a cabo un seguimiento continuo en todas las fases de ejecución de obra bajo la premisa de garantizar siempre el mejor resultado.